En la orilla del camino

Aquí comienza otra nueva aventura, en al orilla del camino. A partir de ahora este sera un rincón para ver el mundo desde la orilla, para ver mi vida desde la orilla.

¿ Por qué en la orilla del camino? Me gusta ver mi vida con un camino, con grandes cuestas en las que el sol te pega de frente y piensas en rendirte, con zonas de sombra y descanso, con mucha gente que aparece dispuesta a tenderte una mano y acompañarte en el camino…miles de cosas conforman tu camino cada día, pero lo importante es que nunca dejamos de caminar, porque nuestro deseo es llegar a la meta, y a día de hoy tengo muy claro cuál es mi meta.

Y poco a poco descubres que es verdad, que el camino se hace caminando, el camino no es una senda, no es el suelo; camino es la persona a la que voy a tener que ayudar  y también la persona que me va a tender su mano, camino es aquella piedra que me encuentro y me hace  pensar en abandonar el camino.

¡ Bienvenidos  a mi camino!

Comentarios en: "En la orilla del camino" (17)

  1. Ya te seguirmos, amiga mía.

    Un fuerte abrazo,

  2. Vaya, cambio de blog, no suelen gustarme los cambios… pero cada uno sabrá. Ánimo con esta nueva etapa. Un abrazo.

  3. Me gusta lo que he leido….volveré! un abrazo

    • Muchas gracias, espero que te siga gustando y sigas volviendo.

      Ahora mismo tampoco se quién eres tú, pero seguro que tendremos tiempo de conocernos¡¡

      Un abrazo.

  4. Carolina!!! Menuda sorpresa me has dado! Me gusta, está chulo! Espero venir aquí a encontrarme con Él.
    Un abrazo.

    • Patricia¡¡

      Ya ves, creo que me he sorprendido hasta yo. Ahora sólo me pido constancia e ir dándole forma poco. Ójala nos encontremos con Él.

      Un abrazo

  5. Néstor Mora dijo:

    Ánimos. Ya sabes donde encontrarnos si te hacemos falta. Un abrazo en Cristo 🙂

  6. No te conocia ,pero hoy llegue a tu blog y me ha parecido interesante…

  7. Creo que en la orilla del camino , de tu camino , del que tu sigas siempre tienes a mucha gente acompañandote

    SAVES QUE TE QUEREMOS MUCHO ANIMO

Responder

