Hay  mañanas en las que servidora se levanta extraña, y piensa en muchas cosas, busca muchos por qué que no encuentra y soluciones  a esos por qué que tampoco encuentra.Hoy me pregunto porque con casi veinte años sigo sola, preocupada por mil cosas y con un miedo terrorífico a  qué va a ser mañana.

 

Y hoy ha sido diferente, porque he pensado que  a lo mejor el problema lo tengo yo misma, a lo mejor es que me preocupo demasiado por las cosas, por lo que puede pasar, por lo que no… A lo mejor ha llegado la hora de mirar hacia delante, de no preocuparme tanto por las cosas y disfrutar de cada paso, porque una cosa está clara, y es que cada paso hace camino. Ahora toca disfrutarlo todo, disfrutar de cada momento en la facultad, de cada momento con mis amigas, de cada momento en la parroquia…porque todo eso hace que sea lo que soy.

 

Ha llegado el momento de sonreír al mundo y de hacerlo todo fácil.

 

Anuncios

Comentarios en: "" (5)

  1. Quizá ha llegado el momento de dejarle las riendas de tu vida a Otro y tú… vivir ¡al fin!

  2. la patita dijo:

    Bonita lección¡¡ ahora lo dificil es la puesta en marcha.¡Espero que lo logres, y vivas los momentos igual de intensos que ayer¡

    Besos

  3. Lo inportante es dejarse llevar , abandonarlo todo y dejarse conducir por el . Ese es el camino a la verdadera felicidad . Como dijo nuestra mama del cielo en Caana de Galilea . ” Haced lo que el os diga ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: