Adviento

Esta mañana, en el portal de mi finca, un amable vecino me ha felicitado la Navidad. Algo se ha encendido dentro de mi que me ha hecho mosquearme.     ¿¿¿¿ NAVIDAD????  Buufff no me quites el Adviento, dejarme disfrutar de la espera, que la Navidad llegara, y el Niño  volverá a las casas de mucha gente, pero yo quiero esperar, quiero prepararme para su llegada.

 

Minutos más tarde me he encontrado con una joven embarazada en un semáforo, y he pensado en ella. Seguramente ella también tiene ganas de que llegue el día en que su bebe llegue al mundo y su casa se llene de alegría, pero no quiere perder este momento, lo necesita. Necesita pensar cómo va a recibir al niño y asimilar en qué manera va a cambiar su vida este nacimiento. Necesita preparar todo lo que el niño va a necesitar de ella, comunicárselo al resto, para que preparen su llegada…Yo también necesito prepararme para la llegada de e Niño a mi vida, necesito preparar el camino, preparar mi corazón para acogerlo.

 

No quiero que me feliciten ya la Navidad, ni ver las calles llenas de luces que no celebran nada, no quiero ver esos muñecos vestidos de Papa Noel en todos los escaparates, eso ni siquiera es Navidad…yo sólo quiero prepararme para recibir al Niño.

 

Luego he pensado en la Virgen María…pero eso ya es otro tema.

Anuncios

Comentarios en: "Adviento" (1)

  1. Me ha encantado!

    Qué graciosa: “no me quites el Adviento” jajaja.

    Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: