¡ Alegrense cielo y tierra!

Desde el jueves en los medios sólo puedo ver imágenes de gente feliz porque un año más el dios dinero ha regresado y ha tocado algunas casas. Es verdad que unos euros en estos tiempos no vienen mal, que son motivo  de alegría, pero no de felicidad. Nadie mira al señor que no ha tenido esa suerte porque tampoco pudo jugarla, porque pelea cada día sentado en la puerta de un cajero o tirado en cualquier acera para conseguir dinero para una barra de pan; a nadie le importa las miles de personas que han tirado su vida a la basura porque han borrado palabras como amor  y perdón de su diccionario particular, lo más importante es que cada persona gastara una media alta de dinero ¿ quién dijo crisis?

Hoy es a mi a quien le ha tocado el gordo,yo soy así, siempre despistada y con retraso, pero a mi mi gordito particular me ha tocado hoy el corazón.No lo ha hecho  con cientos de billetes, ni con regalos enormes que cuestan abrir, no ha necesitado publicidad, ni siquiera le ha importado que en las noticias no se hablara de Él. Se ha conformado con un pesebre y el calor del aliento de una mula y un buey para tocarnos el corazon durante 2000 años. El Hijo de Dios nació como un mendigo, en un pesebre y sin grandes pescados y carnes para cenar. Todo eso no era importante, su riqueza estaba en su mensaje de Amor.

Y no puedo evitar sentirme como ese pobre pastorcillo que recibió la noticia y corrió con sus ovejas a buscar al Cordero sin nada que ofrecer.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

¡¡ Qué cada día nazca en nuestros corazones !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: